Ítalo Robles: Nuestro Mister Chile 2017

El nuevo Mister Chile, Ítalo Robles, tiene solo 22 años, estudia ingeniería comercial, odia las mentiras y ama las pastas. Le gusta el básquetbol, el fútbol y la natación. Y como todo hombre, sueña con encontrar una mujer sincera, “apañadora”, pero por sobre todo fiel.

Comenzó en el mundo del modelaje hace un par de años, cuando era rostro de una productora juvenil. Vieron algunas de sus fotos y le ofrecieron postular a una agencia de modelos. “A partir de ese momento no paré más, probablemente porque disfruto plenamente lo que hago”.

Luego de convertirse en el hombre más guapo de Chile, ha vivido muchos cambios en su vida. Desde nuevas oportunidades laborales hasta una fama repentina que lo tiene feliz, porque se siente más cercano a la gente.

¿Qué es para ti la belleza?

Para mí es como una moneda porque tiene dos caras. Una cara representa el atractivo físico y la otra la belleza interior, y que a mi parecer es la más importante. Vale más una persona con buenos sentimientos que con una linda cara.

¿Cómo te ves en algunos años ?

Soy más del tipo de persona que vive el presente y disfruta del día a día, pero de todas formas me proyecto más adelante haciendo lo que me gusta, que es netamente trabajar como modelo publicitario. También me gustaría, en algún momento, aprender y explorar el terreno de la actuación.

¿Cuáles son tus metas en la vida?

Tengo varias, aunque siento que lentamente he ido concretando cada una de ellas, creciendo cada vez más como persona. Ahora mi mayor objetivo, es estar bien en el futuro, no me refiero a la parte monetaria, sino que de un punto de vista de plenitud. Haciendo las cosas que me gustan y compartiendo con las personas que quiero.

Comentarios