Andrea Freund: “Aún no nos valoran y respetan en su justa medida”

Andrea Freund es un reconocido -y bello- rostro de las tablas, el cine y la pantalla chica nacional que nos deslumbró en varias teleseries nacionales en los años 90’, por lo mismo conoce de sobra lo dulce y agraz que debe vivir el género femenino aún en estos tiempos.

Madre de dos hijos y con gran talento nos cuenta cuáles son los principales conflictos que vive una Mujer Actual.

A tu juicio ¿Cuáles son las principales dificultades que enfrenta una mujer en la actualidad?

Las mujeres tenemos demasiados roles actualmente y hemos ido adquiriendo cada vez más responsabilidades y no por eso dejando de lado otras. Creo que por lo mismo aún no nos valoran y respetan en su justa medida.

¿Cómo lidias con la multiplicidad de roles?

Corro de un lado para otro como toda mamá, pero a la vez disfruto mucho lo que hago y trato de crear instancias para mi sola.

Tienes también una importante carrera televisiva ¿Cómo lo ves en ese contexto, pensando que precisamente en ese medio se asigna un valor superior a la juventud?

La TV es un arma de doble filo. Mi experiencia con ella es de ir y venir, espero que también se generen espacios para la mujer madura.

Estás estupenda y representas fácil 10 años menos ¿Cómo te cuidas y te mantienes?

Muchas gracias por los piropos, pero la verdad es que aparte de tener una vida sana, contacto con la naturaleza y tomar mucho líquido, no es mucho lo que me cuido.

Por Claudia Palominos y Marcela Araya.

Comentarios