4 tendencias capilares del 2017

Cada año vemos como el mundo capilar nos sumerge en las distintas tendencias que las trendsetters, y las firmas más importantes de la moda presentan cada temporada. Por eso te invitamos a conocer las principales tendencias que se tomarán el 2017 y que no debes dejar de ¡probar!

  1. Los adornos ya no son para Navidad

atrévete a usar cintillos, pinches, trabas y lo que quieras en tu pelo. Ya no hay problema con sumar un accesorio más al cabello. Dan un toque de elegancia y pueden complementar tu outfit sin problemas.

2.  El cabello súper liso

Desde hace algunos años que las ondas al estilo de Victoria’s Secret se habían tomado los estilismos en revistas y también en la vida real. Este año vuelve el cabello liso y con la partidura al medio, en un look casi infantil y muy natural. Consíguelo haciendo un brushing o con la plancha a una temperatura baja para que el cabello tenga movimiento.

3.  La chasquilla Bardot

De aires misteriosos, puede hacer maravillas como punto focal en cualquier rostro. La clave es encontrar a un estilista que elija la correcta para ti. Debes poner atención a tu rostro y la textura del cabello.

La chasquilla es clásica y versátil, será tu mejor aliada para realizar un cambio de look sin comprometer el largo o color del pelo.

4.  Cabello con contorno

Así como conocemos la técnica de contouring para dar dimensión al rostro, existe lo mismo, pero aplicado al cabello. La idea es aportar toques de luz y sombras al cabello que se encuentra cerca del rostro, de la misma forma que lo haría el maquillaje. El resultado puede ser súper favorecedor, ya que ayuda a resaltar rasgos y a dar luminosidad al rostro.

¡Atrévete con algunas de estas tendencias y vive un 2017 a la vanguardia!

POR BEATRIZ FERNÁNDEZ

Comentarios