Belleza capilar directo de la India

 

Ajo o mayonesa en tu cabello, ¿lo imaginas? esos son los ingredientes de cuidado capilar que incorpora la marca Vatika en sus productos, los cuales son importados directamente de la India. Ajo para el crecimiento o la mayonesa para la humectación no son desconocidos en Asía, pero recién se abren en el mercado latinoamericano.

Mónica Silva, Responsable de Marketing y Ventas de la empresa Saideep– la encargada de traer Vatika a Chile– señala que “estos productos del cuidado capilar son elaborados por un laboratorio de mucho prestigio en la India, llamado Dabur con presencia en más de cien países, donde la misión es trabajar una línea con ingredientes naturales, aprovechando las innovaciones”. 

La línea capilar de Vatika está elaborada en base a aragán, semilla negra, ajo, cáctus, almendras oliva, entre una infinidad de elementos conocidos y, otros, excéntricos para el mercado nacional.

Mónica Silva, indica que “tienen una solución para cada cabello. Por ejemplo, el Aragán está indicado para personas con el pelo seco o rebelde, que necesitan una humectación”

Otra novedad es  la semilla negra que se conoce en la india como una semilla sagrada y nos da una protección completa para un cabello que sufre cambios de temperatura, contaminación.

Los valores de estos productos fluctúan entre, por ejemplo los cinco mil pesos para un tratamiento de mayonesa que dura hasta 3 meses, o un shampoo de 400 ml que tiene un precio de $4.990.-

Saideep, la encargada de traer Vatika a Chile se ubica en San Antonio 681, Santiago Centro. También tienen venta online en  www.saideep.cl y envíos a regiones.

 

Comentarios