Cómo cuidar tu piel en invierno

Para nadie es un misterio que la piel al ser nuestro órgano más extenso debe mantenerse saludable para protegerla. Por ello, Galderma, compañía dedicada exclusivamente a la dermatología, ofrece un tratamiento integral que provee humectación e hidratación a la piel.

Se trata de Cetaphil Loción Ultra Humectante, que es ideal para la hidratación prolongada del rostro y cuerpo con una sola aplicación diaria. Al ser una solución humectante con alto poder hidratante es ideal para ser utilizada en invierno, ya que es la época en que nuestra piel se ve expuesta a una mayor cantidad de factores agresivos, principalmente el frío, la contaminación, viento y calefacción.

Su fórmula actúa en forma inmediata, con un efecto de larga duración, ayudando a proteger la piel seca y sensible. No es grasosa, no irrita y es libre de fragancias, lo que permite su uso en todo el cuerpo, dejando la piel elástica, hidratada y suave.

Puedes encontrar toda la línea en Farmacias Ahumada y Salco Brand. Cetaphil Loción Ultra Humectante, lo encuentras a un precio sugerido de $20.390.-

Comentarios