El secreto mejor guardado de la Reina del Pop

Es un viernes cualquiera. Son las 23:00 horas y hace un frío que cala los huesos. Objetivo de la noche: Disfrutar de la vida nocturna hasta que el silencio de la madrugada se apodere de la atmosfera.

Año 2010 y la voz de Madonna rebota en las paredes de un sucucho con una de mis canciones favoritas: “La isla bonita”. Bailo al ritmo de la bebida y de la noche. Bailo al ritmo de la música y la pasión. Bailo al ritmo de la Reina del Pop.

Ya han pasado 10 años desde entonces. Terminé de estudiar, trabajo, soy emprendedora, me casé y tuve dos hijos (eso es mentira) y Madonna sigue igual de guapa. ¿Qué pacto con el diablo tiene la cantante?

Bueno, les cuento, recientemente la revista People reveló la rutina diaria de Madonna, filtrando algunos secretos de belleza que le permiten lucir estupenda a los 53 años, sí!, 53 años ¿pueden creerlo? La Reina del Pop aseguró que Moroccanoil, la línea para el cuidado del cabello más exitosa entre las celebridades, es irremplazable: “No puedo vivir sin mi Moroccanoil”. Ya lo saben, el tratamiento de Aceite de Argán parece ser la solución para combatir el paso de los años, por lo menos uno.

Si quieren probar estos productos, les cuento que la marca Moroccanoil está en los mejores salones del país y tiendas del rubro.

Comentarios