“Hábitos de Mujeres Lindas” que toda mujer debería tener

Amigas, Todas nos deberíamos tratar como Mujeres Lindas, especialmente en los días en los que nos sentimos horribles. Aquí hay algunos hábitos que todas deberíamos tratar de poner en práctica:

1- Hidratarte.

2- Ponte cosas que se vean bien, pero en las que te sientas bien. Si no puedes caminar en tacones, siempre te verás mejor en zapatos bajos.

3-  Cuando se trata de maquillaje, piensa en términos de “asear/mejorar” y no en términos de “cubrir/cambiar.” Todas tenemos cualidades con las que podemos jugar, y enfocarnos en las básicas (piel linda, cejas cuidadas, mejorar labios/ojos) solo nos hace ser una mejor versión de nosotras mismas (en lugar de parecer una persona completamente diferente).

4-  Uñas bien pintadas, o de lo contrario sin esmalte.

5-Cuida tu cuerpo, pero también trátalo bien, porque hace mucho por ti. Comete una grande y saludable ensalada al almuerzo, pero disfruta muchísimo ese pedazo de pizza en la comida.

6- Toma largos, lujosos baños y duchas donde vayas por todos los tratamientos – hasta las locas mascaras de pelo que encontraste en Pinterest.

7- Cuando alguien te haga un cumplido, no tengas miedo de aceptarlo con gracia. Eso no quiere decir que seas convencida, quiere decir que te quieres a ti misma.

8- Consiente tu lado femenino, y no te sientas débil o inmadura al hacerlo. El rosado puede ser tu color poderoso.

9- Tomate un largo tiempo para organizarte para cosas especiales. Disfruta el ritual y el placer de consentirte a ti misma y hacerte mucho más linda.

10-.Cuando trabajas duro, recompénsate con regalos, como lo harías con alguien más a quien quieres

Comentarios