La solución para obtener una piel hermosa

Por Angélica Yañez 

Todas sabemos que el cuidado de la piel hace la diferencia, por eso quiero contarles de la línea Dermotivin. Sin mucha fe -debo reconocer- probé los productos y la verdad es que mi cara quedó igualita a la portada de revista de papel couche.

La rutina de cuidado facial no es fácil, se debe utilizar un limpiador suave, que no agreda la piel y que cumpla con la función de remover la suciedad, grasitud, bacterias, células muertas y otros residuos como los cosméticos, sin dañar la piel.

Por eso se debe limpiar el rostro con productos diseñados específicamente para cada  tipo de piel como: dermotivin Original y Soft, espumas limpiadoras formuladas con Caléndula y Aloe Vera, ingredientes usados en culturas milenarias por sus propiedades hidratantes, antimicrobianas, antiinflamatorias y antioxidantes, para proporcionar una limpieza integral.

Para exfoliar, Dermotivin Scrub, que contiene micro esferas de alúmina, para absorber la grasitud de la piel, y otorgar una exfoliación uniforme; además está enriquecida con manteca de karité que ayuda a restaurar los lípidos intracelulares, y promueve la circulación capilar.

Toda la línea dermotivin se encuentra disponible en farmacias Ahumada y SalcoBrand a un precio promedio de $11.000.

Comentarios