Las Adidas Nite Jogger serán tendencia este 2019

Este año, Adidas Originals lanzó las nuevas versiones del modelo Nite Jogger, la icónica zapatilla para recorrer en la ciudad que se renueva a través de la reinterpretación de su imperdible estética. Estos nuevos modelos cumplen todos los requisitos de un buen sneakerhead, pues son cómodas, tienen un diseño original y son de gran calidad. Por lo que seguramente será un must en el closet de cualquier coleccionista.

Y es que cada vez son más las personas que deciden salir de fiesta con zapatillas para darle ese toque especial a un outfit, desmarcándose de un look más clásico y aburrido. Jugando con una propuesta más osada que les permite brillar en la escena nocturna.

Por todo lo anterior es que estamos seguras de que las Adidas Nite Jogger serán tendencia este 2019.

Los materiales de las nuevas Nite Jogger

Las nuevas Nite Jogger presentan un liviano exterior en nylon ripstop, con un suave tejido de malla y capas de gamuza. Al combinarse, estos materiales ofrecen una adaptabilidad avanzada para el implacable trabajo de ser creativo 24/7. Los detalles reflectantes de alta visibilidad completan el exterior y agregan una nueva dimensión al nombre de la zapatilla. De este modo, la reafirman como una pieza necesaria en el arsenal de cualquier creativo de la noche.

Todo esto se complementa con una mediasuela BOOST y una suela de goma, para crear una silueta de comodidad superior, diseñada para el explorador nocturno.  Como toque final, la zapatilla Nite Jogger luce el mensaje «speed of nite» escrito en código morse en su suela y lengüeta.  Disponible en una gama de nuevos y distintivos colores, con una paleta de grises, verdes pastel y llamativos destellos naranja, el resultado es una impactante expresión de la estética de Nite Jogger, presentada en un nuevo y emocionante contexto.

¿Dónde comprar?

Las Adidas Nite Jogger ya están disponibles en las tiendas de todo el mundo y en www.adidas.cl/nitejogger.

Comentarios