Las botas y botines que no pueden faltar en tu clóset este otoño

El otoño es una de las estaciones favoritas de todas las amantes de la moda. Y es que en estos días de frío puedes jugar con colores y decenas de accesorios que transforman un look sencillo en un  outfit increíble.

Hoy nos concentraremos en uno de los placeres culpables de todas las mujeres: los zapatos, particularmente de las botas y botines. Pues son muy versátiles, ya que puedes usarlos con shorts, jeans o faldas, además que la comodidad es su principal característica.

Toma nota de cuáles son los modelos que no pueden faltar en tu clóset si quieres lucirte esta temporada.

Botines con tacos

Los botines con tacos son un clásico que no pasan de moda. Año a año se reinventan según las nuevas tendencias. Esta opción es un “must” en tu armario para zafar de cualquier emergencia.

https://simple.ripley.cl/botin-guess-2000366969360?color_80=plata

Botines de colores

Toda fashionista sabe que los colores son fundamentales para cerrar cualquier conjunto. Puedes arriesgarte con colores como el rojo o plateado. Ripley cuenta con varios modelos  para elegir el que más se ajuste a tu estilo.

https://simple.ripley.cl/botin-gacel-2000367437790?color_80=rojo&talla=37

Finalmente, tenemos la alternativa que prioriza la comodidad, pero sin dejar de lado el estilo. Y una excelente opción es la línea “New West” de Ripley. Acá podrás encontrar una infinidad de modelos que juega con pequeños detalles que hacen la diferencia.

https://simple.ripley.cl/botin-jeffrey-campbell-2000365654359?color_80=negro

Como ves, tienes un tremendo abanico de opciones para cada ocasión. Lo importante es que encuentres el modelo correcto para tu estilo, así te sentirás segura y hermosa.

Comentarios