Herramientas de belleza que revolucionan el mercado

Pinzas, limas, encrespadores, todo para las pestañas y cejas perfectas, set de pedicure y manicure de expertos, entre otros productos, son parte de la línea Tweezerman que se puede encontrar desde ya en las tiendas H2O+ del país. Diseños innovadores y de tendencia que no sólo se vinculan a la mejor calidad existente en el mercado mundial, hoy  también marcan una tendencia innegable para la mujer actual.

Tweezerman es una marca alemana con más de 30 años de presencia en el mercado mundial de herramientas de belleza. Sus productos han ganado innumerables premios como Allure (ganadora del Best of Beauty por 8 años consecutivos), InStyle, Good Housekeeping, Time Magazine, Men’s Health, etc., principalmente por su impecable calidad y sus novedosos diseños, además son las favoritas de celebridades como, Scarlett Johansson, Charlize Theron y Michelle Obama.

Uno de los productos más destacados de esta línea son las pinzas Slant Tweezer, que  están disponibles en diferentes tamaños y diseños. Sus puntas son ladeadas, afiladas a mano y de increíble precisión logran sacar los pelos más pequeños y finos con facilidad, perfectamente alineadas y de acero inoxidable, características que hacen que su inversión esté  garantizada. Las pinzas Slant de Tweezeman son todo un Best Seller de la marca y están consideradas como unas de las mejores pinzas para depilar del mundo.

Sus características:

–        Tecnología avanzada que asegura altísima resistencia a la corrosión gracias a su acero inoxidable de primera calidad de la marca alemana Zwilling.

–        Borde biselado perfectamente alineado para una precisión absoluta a la hora de atrapar hasta el pelo más pequeño.

–        Las puntas  están acabadas a mano mediante un proceso de limado específico hecho por trabajadores especializados, su ángulo es ergonométrico lo cual asegura un agarre del de cada pelo creando un suave tirado

–        El grado de separación entre cada hoja es de exactamente 25º, siendo éste el ángulo idóneo para trabajar en el área del arco ciliar.

–        La unión entre las hojas tiene el grado de tensión perfecto gracias a sus tres puntos de soldadura, que permiten atrapar perfectamente el vello.

 

Comentarios