Cómo mantener tu cabello limpio sin lavarlo todos los días

El cuidado capilar en verano puede ser todo un desafío para las mujeres, y es que los agentes externos como el sol, el agua, los productos químicos, los jabones y el exceso de cloro de las piscinas puede llevarnos directamente a tener un cabello seco y sin vida.

Y si bien  los expertos recomiendan no lavar el cabello todos los días, para evitar acelerar este daño, lo normal es que las chilenas en verano se laven el pelo, una vez al día e incluso dos.

Sin embargo, hoy en Chile ya hay una solución para evitar el exceso de lavados, sin dejar de cuidar y de mantener la belleza natural del cabello, de la mano de la marca Londinense Batiste; así lo comprobaron en el lanzamiento de la línea de verano, donde mostraron toda la línea de Shampoo en seco, que mantienen el volumen, la sedosidad, el brillo, y la hidratación.

¿En qué consiste?

Batiste es un un shampoo spray en seco, formulado para un lavado sin la necesidad del agua. Brinda brillo y volumen. Es libre de parabenos, sulfatos y no testeado en animales. Todo esto cubriendo las necesidades diarias de limpieza, controlando el exceso de grasa y ayudando a eliminarla de las raíces.

¿Cómo funciona?

-Agita el envase antes de su uso y mantén la boquilla a unos 30 cm de la cabeza, divide el cabello en secciones y aplicar el spray en las raíces.

-Masajea el cabello con los dedos y dejar reposar el producto por unos segundos.

-Cepilla y arregla tu cabello con tu estilo favorito.

Batiste se puede utilizar en la mayoría de los cabellos, además ayuda a prolongar la duración del tinte, keratina y demás tratamientos capilares.

El sol hace que envejezca el cabello de manera más precoz, lo daña, le da un aspecto opaco, seco, más deslustrado; el pelo puede aumentar su carga estática y perder resistencia y elasticidad, razón por la que cuidarlo en verano se vuelve tan importante.

Estas son las variedades:

Tropical ¡Con exótico aroma de coco!

Original ¡Suave y ligero aroma!

Blush ¡Con seductor aroma floral!

Fresh ¡Moderno aroma UNISEX!

XXL ¡Volumen perfecto!

Dark & Deep Brown, especial para cabellos oscuros.

Light & Blonde, especial para cabellos rubios.

Cherry ¡Con exótico aroma primaveral!

Wild ¡Con una descarada y atrevida fragancia!

¿Dónde comprar?

Farmacias Cruz Verde, Perfumerías Maicao, The Republic Of Beauty.

 

Comentarios