Nuestra experiencia en La Pelu de Ale

Por Angélica Yáñez

Hace unos días todo el equipo de Mujer Actual recibió una linda invitación de La Pelu de Ale. Sentíamos curiosidad por esta peluquería, pero la verdad es que con la locura de fin de año, es poco el tiempo que nos queda para visitar nuevos lugares. Sin embargo, nos decidimos y fuimos a regalonearnos un ratito.

IMG_9843

La pelu queda en Pérez Valenzuela 1228, muy cerca del Metro Manuel Montt. Fue grande nuestra sorpresa, cuando nos cuentan que las puertas de la peluquería fueron cerradas para atender exclusivamente a las mujeres de MA.

Pasamos al patio trasero, donde hay un hermoso gomero.  Fuimos  recibidas con champagne y fruta, todo perfecto en una exquisita tarde primaveral. Un grupo de cinco estilistas nos acompañó y resolvió todas nuestras dudas sobre el cuidado del cabello.

IMG_9844Luego de compartir con todo el equipo, nos hicieron un masaje hidratante, que dejó nuestro pelo suave y con vida. Nos cuentan que es recomendable hacer este tipo de tratamientos una vez al mes para mantener nuestro pelo hermoso y con brillo.

El cambio no es radical, pero a quién no le gusta caminar por la calle y sentir ese movimiento exquisito de un pelo sano? De vez en cuando no es malo escaparse y regalonearse con un masaje hidratante o un corte de pelo. Siempre son buenos los cambios.

IMG_9846

La Pelu de Ale es mucho más que una peluquería, es un lugar de encuentro, un lugar de amigos que disfruta con su trabajo. La buena onda se respira en el ambiente y los profesionales se involucran en las decisiones de cada cliente.

Absolutamente recomendable!

Comentarios