Nueva marca promete dejar tus uñas naturalmente largas

Las tendencias de manicure se han ido tomando el mercado en el último tiempo, las mujeres cada vez se atreven más a innovar en sus uñas y probar productos. Y esta temporada las extensiones de uñas se han tomado el escenario, a través del AP Gel que presenta Trinity Beauty Chile, que tiene como finalidad dejar tu manicure larga, natural y sin daño.

Trinity Beauty Chile es la encargada de traer al mercado chileno este material que trabaja sobre la uña y la alarga. Lo importante es que no tiene componentes acrílicos, dejando una manicure perfecta, que no daña y que puede llegar a durar hasta un mes.

Esta línea de productos de manicure es de uso profesional y está presente en Europa, Asía y África. Hoy en Chile viene de la mano de Pamela Parra, educadora internacional y Directora General de la marca en nuestro país.

Pamela señala que este “AP Gel es exclusivo y no se ha masificado del todo, ya que recién están realizando workshops con profesionales que quieran aprender la técnica y ofrecerla a sus clientes”.

Tendencias y atrevimiento

Si en el pasado ya se revolucionó el mercado de las uñas, con colores más estridentes o con diseños de nail art, hoy se están atreviendo las mujeres con el largo. Tendencias que ya vimos con la llegada de modas colombianas o venezolanas.

Pero el atreverse no es sólo de nuestro continente, ya que lo que ofrece Trinity Beauty Chile, son las tendencias que hoy imperan en Asia por ejemplo.

“Estamos cerrando ya nuestros workshops y esperamos volver a Chile con lo último en la industria de las uñas, que permitan a las profesionales tener un sello en sus negocios y, a las clientas, tener sus manos con un signo distintivo, con productos de calidad y no dañinos”, indica Pamela.

Si te interesa entrenarte en el arte del AP Gel o saber dónde poder realizar esta manicure, puedes visitar www.trinitybeautychile.cl o encontrarlos en redes como FB e Instagram como Trinity Beauty Chile.

Comentarios