¿Pelo con Frizz? ¡Datos útiles!

Les tengo unos pequeños tips para mantener el frizz alejado de nuestro pelo. Ustedes saben: ¡el frizz puede causar estragos!

Nunca olvides usar acondicionador y un buen masaje durante esta época. El pelo se resiente más con el frío y como resultado, obtenemos cabello deshidratado.

Si puedes conseguir aloe vera (directo de la planta o en gel transparente) , puedes mezclarlo con un poco de agua en una botellita con rociador. Obtendrás una loción antifrizz que puedes usar en cualquier momento del día. No es pegajosa y aporta todas las bondades del aloe vera.

Nunca olvides salir sin bobby pins, aquellos pinchecitos negros baratos y prácticos que podemos encontrar en cualquier lado. Nos ayudarán a mantener nuestro pelo en su lugar cuando lo necesitemos. Yo los guardo en mi monedero y en distintos bolsillos de mi cartera.

Si puedes, trenza tu pelo. Lo mantendrás ordenado, protegido y siempre puedes ocupar un accesorio bonito para combinar con tu ropa.

Ocupa un serum anti frizz o en su defecto el amado aceite de coco (pero en muy poca cantidad, para que el pelo no quede aceitoso).

Si nada de eso funciona, siempre podemos recurrir a algún lindo sombrero o pañuelo.

Por Beatriz Fernández, directora de ==> http://cabellosyhierbas.com/

Comentarios