Previene las manchas en la piel con protector solar

Al parecer el calor llegó definitivamente a Santiago y comienza a aumentar de forma drástica los niveles de rayos Ultravioleta (UV). Es verdad que ahora los rayos son más fuertes, pero no nos podemos olvidar que debemos cuidar nuestra piel todo el año. Incluso en invierno o si está nublado.

tomando-solUna de las principales consecuencias de la exposición prolongada al sol sin protector solar, es la mutación del ADN de las células de nuestra piel, generando el desarrollo de lunares, manchas y en casos extremos, tumores y cáncer.

Por eso quiero recomendarles el protector solar que uso en invierno y verano. Se trata de Rayfilter, que es hipoalergénico, tiene vitamina E, no deja la piel grasosa y es de textura ultra liviana y de rápida absorción.

Sus productos cuentan con protectores solares en crema y líquidos para adultos y niños que comienzan con protección alta FPS 30 hasta FPS 50+, además de un gel post solar, los que ofrecen protección contra rayos UVA/UVB, evitando quemaduras, daño celular y envejecimiento prematuro de la piel.

Pueden encontrar Rayfilter en farmacias Cruz Verde y Salcobrand,  perfumerías y supermercados a lo largo del país.

Comentarios
Compartir
Artículo anteriorAgarra mi mano
Artículo siguienteDe la mesa al corazón