Nuestros recomendados para el Día de la Madre

Fusion Water Color

ISDIN Fusion Water Color SPF50+, es el primer fotoprotector facial fluido en base acuosa con color, libre de aceites minerales, diseñado para todo tipo de piel, ideal para usar como base de maquillaje.

De acción antiaging y antioxidante, su formulación contiene ácido hialurónico y vitamina E. Su avanzada tecnología cosmética permite controlar y reducir la oleosidad de la piel, y su condición Save–eyeTech, evita el picor de los ojos. Su textura ultraligera, que se absorbe de manera inmediata hace que sea un producto perfecto para su uso diario.

Gracias a su tecnología Fusion Fluidse funde fácilmente con la piel, añadiendo una textura muy fácil de absorber y que no deja rastros tras su aplicación. Es resistente al agua y no obstruye los poros (no comedogénico), por lo que es perfecto para pieles mixtas o grasas y también es apto para piel atópica y sensibles.

Vid Perfection

 La crema de noche antioxidante en base a extracto de uva que renueva e ilumina el rostro. La acción de los polifenoles de la uva en la piel retrasa el envejecimiento, mejora la elasticidad, aumenta la vitalidad celular, disminuye los efectos de estrés oxidativo y la protege de las agresiones ambientales.

De textura suave y ligera, VID PERFECTION se extiende con facilidad en la piel del rostro, aportando luminosidad sin dejar un residuo graso en la piel. Su formulación en base a ingredientes activos de alta cosmética, hidrata, nutre intensamente y reactiva la piel desde el interior.

Especial para prevenir la flacidez y mejorar la elasticidad de la piel cansada o expuesta a la contaminación, el Eminol®, producto 100% vegetal compuesto en un 100% de uva tinta, sin ningún tipo de añadido, es un concentrado de activos antioxidantes exclusivo de Esdor.

Fructis Hair Food

Los nuevos hair food son mascarillas hidratantes para el pelo que actúan en un minuto y que están compuestas por 98% de ingredientes de origen natural, la fórmula es vegana y no contiene siliconas, parabenos ni colorantes artificiales, además de ser biodegradable.

Puedes usarlo como crema de tratamiento, como acondicionador y como crema para peinar.

Llevo un mes usando el producto y de verdad que el cambio en mi pelo es increíble. 100% recomendado.

Eclat Mon Perfum

¿Cuándo fue la última vez que le dijiste algo lindo a tu mamá? ¿o cuando pensaste en ella? Este mes de la madre, Oriflame te invita a decirle algo hermoso a tu mamá y vivir bellos momentos junto a ella. Es por eso que presenta la nueva fragancia Eclat Mon Perfum: un regalo para mamá con inspiración parisina.

La composición de aromas que contiene Eclat Mon Perfum de Oriflame representa la expresión perfecta de la delicadeza. El cautivante aroma inspirado en la ciudad de las luces utiliza ingredientes prestigiosos, entre peras, flor de iris blanco y almendras, que capturan la elegancia parisina sin esfuerzo.

 

Comentarios