Reduce hasta 7 centímetros de cintura de forma rápida y sin dolor

Mass Control, el gel con efecto detoxificante y que tiene efectos maravillosos en la piel, se está convirtiendo en todo un éxito en el mercado, porque va más allá del efecto reductivo de centímetros de tu cuerpo, aporta también a la salud de tu piel al eliminar las toxinas que se acumulan con el tiempo, por lo tanto, disminuye volumen corporal por la eliminación de masa residual compuesta de gases, toxinas, grasas dérmicas y elementos residuales, su mecanismo de acción es osmótico gracias a sus materias primas que contienen Biominerales encargados de la dilatación del poro para producir osmosis mecánica, potenciado con keratina, Fucus y Centella Asiática.

Las materias primas se encuentran sobre un 90% deconcentración, son de resultado eficaz y a corto plazo ya que solo basta aplicarlo por 10 minutos con un masaje circular. Mass Control se aplica cada 7 días, de 5 a 6 semanas consecutivas, luego sugerimos una mantención cada 15 días por 2 meses, y posteriormente una aplicación por mes.

Fueron años de investigación que realizó Patricio Rodríguez, gerente General de Laboratorio Organique Pharma SpA, junto adiversas entidades relacionadas con la salud, la biotecnología e investigación, para llegar a éste producto que a partir de su primer uso los efectos son extraordinarios, reduce centímetros desde la primera aplicación.

 Junto con contar con la garantía y certificación mundial de la oficina Española de patentes, el registro y aprobación del Instituto de Salud Pública de Chile, donde se certifica que es un producto saludable para el organismo, la Universidad Católica de Valparaíso a través de su incubadora de negocios Chrysalis, han decidido enviar éste proyecto como embajador ante el Cambridge Investigation Center de Estados Unidos.

Patricio Rodríguez, nos indica «La cantidad de centímetros de reducción en la primera sesión, dependerá de cómo se haya realizado el masaje y también de la cantidad de toxinas que tenga la persona y su capacidad de exocrinarlas».

Además de la reducción de centímetros, se encuentra lanzando otra innovación, su producto +CMassControl Detox Facial, que ofrece una limpieza facial profunda con un efecto Lifting, gracias a su alto contenido de ácido hialurónico y Nanosferas Vírgenes Activas, materia prima utilizada por primera vez en Sudamérica.

Más info acá ==> http://www.masscontrol.cl/

Comentarios