El secreto para conseguir un maquillaje fresco y natural

¿Les pasa que a veces aplican polvos en el rostro y sienten que se ve pesado y tosco? En general los productos en polvo tienen un acabado mucho menos fresco que los en crema, pero por otro lado funcionan muy bien para sellar y matificar (dejar la textura de la piel MATE sin brillo), sobre todo en pieles grasas.

Si tu problema es que los polvos le quitan vitalidad a tu rostro te dejo un tip facilísimo: humedece tu brocha de maquillaje, ideal si lo haces con agua termal, antes de deslizarla por el polvo. Al aplicar el maquillaje en el rostro será como pintar con acuarela, mientras se seca puedes difuminar perfectamente el maquillaje para que se vea más pulido y suave. Al secar mantendrá su color y se verá mucho más liviano en tu piel.

Es importante que la brocha sólo esté levemente húmeda, no empapada y que no mojes directamente tu maquillaje, sino sólo el pincel. Si tienes dudas sobre la cantidad siempre puedes probar primero en el dorso de tu mano, verás que puedes mezclar mucho mejor los colores y que se adhieren perfecto en tu piel.

Prueba y me cuentas cómo te va!

Por Elizabeth González

Comentarios