Tangle Teezer en Chile… al fin


Hace un tiempo atrás una amiga me comento que durante un viaje por UK descubrió un cepillo para desenredar el pelo que le cambio la vida…

El producto se llama Tangle Teezer (de seguro más de una ya lo tiene), y como yo soy bien impulsiva no aguante ningún minuto y antes de probarlo ya me lo estaba comprando por Ebay. Aunque la espera fue larga, la verdad es que el cepillo me cambio la vida. Atrás quedaron los tirones de pelos y los largos minutos que demoraba cepillándomelo antes de ir al trabajo. Y lo mejor es que en cosa de días mi pelo recupero la suavidad y brillo.

Hace unos días atrás fui a una nueva peluquería ubicada en pleno providencia llamada CutMe Peluquerías (también tienen otra en Apoquindo 2820). Mientras me hacía un rico masaje de brillo pude notar que el peluquero (un amor… creo que se llamaba Marcelo) estaba utilizando el nuevo modelo de Tangle Teezer especial para la ducha (Aqua Splash), que además de desenredar el pelo de manera fabulosa, ayuda a esparcir de manera uniforme el acondicionador.

No aguante las ganas y rápidamente le pregunte al peluquero donde lo consiguió… La sorpresa fue total cuando me dijo que ellos mismos los están trayendo a Chile y que a partir de unos días los comenzarán a vender de manera exclusiva en sus peluquerías en sus cuatro diseños (uso diario, para la cartera, para la ducha y una versión especial muy linda para niñas)

Los cepillos se los recomiendo a ojos cerrados, de verdad que me cambiaron la vida. Y lo mejor es que ya no tendremos que pagar de más y sufrir esperando que nos llegue a nuestras casas ya que los podremos encontrar de manera exclusiva en los locales de CutMe Peluquerías (Providencia 2314 y Apoquindo 2820).

Comentarios