Tips para tener un maquillaje y peinado perfecto el día de tu matrimonio

Uno de los momentos más importantes en la vida de toda mujer es el día de su matrimonio. Y es que esta fecha tan especial marca el termino de un ciclo y el comienzo de otro que durará para toda la vida. Es por eso, que Javiera Kastner, maquilladora profesional, nos cuenta algunos tips para ese día sea inolvidable. ¡¡¡Toma nota!!!

  1. Define cual es tu estilo respecto a el maquillaje y peinado, con esto quiero decir que seas fiel con tus gustos, no trates innovar con las tendencias o maquillajes de moda si te sientes incomoda. También es importante usar de guía el vestido y tocado, para que todo luzca equilibrado.
  1. Para que no corras riesgos el día de tu matrimonio, es muy importante que hagas previamente una prueba de maquillaje y peinado. Ahí es donde podrás definir que estilo te acomoda y probar distintas opciones.
  1. Confía en tu maquillador y estilista, si no estás muy segura respecto a qué maquillaje y peinado hacer te podrán guiar para que te sientas guapísima.
  1. Sigue las recomendaciones sobre cuidado de rostro y pelo (te las darán el día de la prueba). Es muy importante que el día de tu matrimonio llegues con la piel y el pelo en buen estado para lograr un mejor resultado.

5. Lleva retoques el día de tu matrimonio (polvos translucidos y labial). Siempre es necesario llevar a pesar de que tu maquillador use fijador, ya que con la cena, bailar y todos los abrazos el rostro tiende a brillar y el labial se sale.

Comentarios