Vuelve a iluminar tu rostro y a sentir la suavidad en sólo 50 minutos

 

Gilda Arenas, dueña de Vitabella Spa

El smog, la alimentación, los años y múltiples factores van afectando el rostro y marcando líneas de expresión, además de manchar la piel o, muchas veces, producir enfermedades como acné o rosácea.

En el mercado hay diversas ofertas que prometen devolver juventud y salud a la piel. Dentro de esta amplia gama, nos encontramos con Vitabella Spa, en pleno Barrio Bellas Artes, que en un lugar armónico ofrecen soluciones de belleza inmediatas.

Es así como su dueña, Gilda Arenas, quien es cometóloga, nos invita a probar el microlifting, que promete rejuvenecer la piel, a través de su estimulación.

“Se trabaja con la máquina que se llama microdermo y se realiza una limpieza, además de una tonificación. Esta máquina con puntas de diamantes afina la piel, entregándole estimulación y elasticidad”, indica Gilda Arenas, dueña de Vitabella Spa.

Este peeling mecánico se puede realizar a cualquier edad, sin embargo tiene algunas restricciones como que sólo se lleva a cabo en el invierno, debido a que la piel queda muy expuesta. Es por esto, que se aconseja realizar cuidados posteriores como es el uso del bloqueador solar.

La experiencia de este tratamiento puede ser descrita como reconfortante para el rostro. En ningún momento se siente dolor, al contrario, alivio y descongestión inmediata . Luego de unos cincuenta minutos, se siente la piel similar a la del bebé, brillante y fresca.

Gilda Arenas de Vitabella Spa recomienda tomar 8 sesiones, una vez a la semana, para obtener resultados a largo plazo.

Este centro de estética tiene innovadores tratamientos, como es el reductivo en base a maqui y cafeína, que promete bajar hasta 5 cms en la primera sesión.

Otra de las ofertas es el procedimiento para atenuar el acné, donde la cosmetóloga Gilda Arenas, realiza un trabajo mancomunado junto al dermatólogo del paciente, con la finalidad de entregar una solución integral.

Quienes quieran conocer este centro de estética, pueden visitar su sitio web vitabellaspa.cl o sus redes sociales FB e Instagram, donde podrán ubicarlo como Vitabella Spa.

Si vas por Mujer Actual, tendrás un 20% de descuento en los tratamientos de este Spa ubicado en pleno barrio Bellas Artes.

Comentarios