4 apps que no pueden faltar en tu vida si eres deportista

Ya tomaste la decisión y empezaste a cambiar los hábitos de tu rutina diaria. Nueva alimentación acompañada de ejercicio parecen ser la mezcla perfecta, peeero…no olvides que aunque trotar sea uno de los deportes cardio más efectivos para ejercitar nuestro cuerpo y también uno muy fácil de aprender, la clave del éxito podría radicar en escoger una buena guía de entrenamiento y qué mejor que ayudarte con aplicaciones que te ayudarán a lograr tus objetivos.

Te recomendamos las siguientes aplicaciones:

Keeprunner, con esta aplicación podrás escoger un objetivo y personalizar tu entrenamiento y te recordará los momentos en que debes entrenar.

Strava, esta aplicación es de entrenamiento combinado, puedes correr y pedalear y registrará tu trayecto y velocidad.

Strong Workout Tracker Gym, podrás crear entrenamientos de fuerza personalizados para así prepararte mejor para una maratón.

Asana Rebel, es una aplicación fitness en el mundo inspirado en yoga.

Más información de estas y otras aplicaciones para prepararte en el siguiente link: https://itunes.apple.com/cl/story/id1288643729

Recuerda que finalmente la constancia es fundamental para lograr las metas auto impuestas, avanza según tus capacidades y no te compares con los logros de otras personas. Siempre hidrata tu cuerpo y verás cómo tus músculos se tonifican y la circulación de la sangre mejora, mejorando tu calidad de vida, salud y bienestar.

Comentarios