Millennial pink: El color que marca tendencia

Ya han pasado varios años desde que el rosado millennial comenzó a tomarse el mundo de la moda, y de a poco fue realizando la transición natural hacia la decoración del hogar. Hoy es posible ver todo tipo de aplicaciones de este color, desde la publicidad hasta el cine.

Quizás aún se pregunten qué color es el millennial pink, pero en verdad es difícil definirlo ya que no se trata de un tono en particular, sino más bien una gama de colores. Podría describirlo como un rosado pálido pastel con tonos de salmón, pero hay varias interpretaciones del mismo color. Lo que sí es claro, es que no es un rosado barbie.

Probablemente no es un color que la dueña de casa se atreva a utilizar, pero sí es uno perfecto para alguien que quiera innovar y romper los esquemas tradicionales en cuanto a decoración. Estas son algunas ideas para aplicar esta tendencia en casa.

En las paredes

Probablemente una de las decisiones que más cueste tomar debe ser sobre pintar los muros en este color. Pero yo pienso que es una de las cosas más simples y económicas de cambiar en una casa, ya que puedes probar el color y si no te gusta lo pintas de nuevo.

El millenial pink aporta un toque de calidez a los espacios, ideal para ambientes más fríos. Funciona perfecto acompañado de blanco, negro y dorado, para conseguir un look muy glam.

Muebles rosados

Si es un color que te gusta mucho, jugársela por un mueble grande en este color es una opción audaz que generará mucho impacto. Eso sí, este color no es muy a prueba de niños ni mascotas, así que si escogen este color debe ser en una tela resistente. O tener mucho cuidado siempre.

También en los accesorios

Esta es mi opción favorita, y probablemente la que la mayoría prefiera. Al incorporar el color en los accesorios podemos cambiarlo fácilmente cuando nos aburra. Así el compromiso no es tan grande por si uno se arrepiente.

 

Por Aldo Vega

 

Comentarios