Mujer escribe desgarrador mensaje tras decidir dar en adopción a su bebé

Una futura madre compartió un post desgarrador sobre su «mayor deseo» para el hijo que está por nacer, esto tras decidir poner a su bebé en adopción. La joven, quien mantienen su identidad en el anonimato, revela que hace algunos años tienen una lucha interna con su salud mental,  y afirma que no está en condiciones para criar a un hijo sola.

La mujer de 29 años claramente siente mucho amor por su hijo, ya que quiere asegurarse de que tenga la mejor vida posible, en un hogar estable con dos padres que lo amen y le brinden seguridad.

Tras tomar la difícil decisión, recurrió a Internet para pedir un consejo sobre otro asunto: si debe o no escribirle una carta a su bebé, explicándole por qué no puede quedarse con él y criarlo.

Su publicación dice:

«Estoy dejando que mi bebé sea adoptado para poder darle una vida mejor y más estable con dos padres. Después de que nazca, iré a un centro de salud mental para intentar mejorar. ¿Crees que sería apropiado que le escribiera una carta para explicarle esto?

«Soy bipolar y no siento que pueda cuidar a un niño,  por mi cuenta. Creo que merece dos padres que lo quieran y que pueden cuidarlo. He estado tan deprimida desde que el padre del bebé y yo hemos terminado que pasé días en la cama. Sé que no podía criar a un hijo en mi estado actual.»

Añadió: «Mi mayor deseo es que el bebé tenga dos padres amorosos y un hogar feliz y saludable».

Más de 1000 personas comentaron el post de la mujer, compartiendo sus experiencias y opinando sobre lo que debía hacer. Aunque la gran mayoría entiende por la situación por la que está pasando, algunos critican la decisión, argumentando que el mejor hogar para u niño es el de los brazos de su madre. Y ¿Ustedes qué opinan?

Comentarios