Para las mamás ecológicas: llegan pañales biodegradables

0
135

Considerando la preocupación que existe actualmente por el planeta, la línea de pañales BioBaby, ha creado una serie de pañales biodegradales, perfectos para proteger tanto a tu bebé como al mundo.

Y es que la empresa mexicana, logró dar con un producto efectivo, que no solo se demora 7 años en desintegrarse, al contrario de los más de 300 años que le toma a un absorbente normal, sino que además cumple con las expectativas protectoras de los padres.

Los pañales Biobay mantienen al bebé seco durante el día y la noche, llegando a mantener su cuerpo libre de molestias por hasta 12 horas. Esto, porque el gel absorbente presente en los pañales, proveniente del almidón de maíz, aparte de ser 100% biodegradable, tiene propiedades de absorción tan efectivas como las de los geles sintéticos utilizados usualmente en este tipo de artículos.

Por otro lado, como la línea tiene claro que los pequeños también buscan comodidad, se ha preocupado de instaurar en cada uno de los productos Biobaby un diseño adaptable y suave, basado en elásticos en la cintura y paneles laterales, perfecto para ajustarse a las necesidades de expansión y movilidad del bebé.

Comentarios

Dejar respuesta