Lectura recomendada: Una loca maternidad

9789563473797Existen decenas de libros que hablan sobre la maternidad, lasdistintas etapas del embarazo, la depresión post parto, los primeros días de vida del bebe y bla bla bla. Pero pocos textos cuentan la experiencia de una mujer que no tenía en sus planes quedar embarazada.

Justamente ese el tema principal de “Una loca maternidad”, un libro que cuenta la historia de la periodista Leo Marcazzolo, quién no quería ser madre. No aún. Lo estaba posponiendo, pero la naturaleza quiso otra cosa y un día, mientras se comía una hamburguesa en el McDonald’s, se sintió mal. Fue al médico y descubrió que su vida no volvería a ser lo que era.

leo
Leo Marcazzolo, autora del libro

De la desesperación inicial a la aceptación, el camino no fue corto ni fácil. Pero Leo no iba a dejar su vida por llevar otra vida dentro. Decidió que su maternidad no la afectaría, que iba a continuar saliendo, bailando e incluso trasnochando, hasta que su cuerpo lo permitiera.  De la rebeldía tras el primer test a darse cuenta que llevaba un niño dentro y la felicidad infinita que ello conlleva. Un relato testimonial divertido, realista y con mucho humor del blanco y el negro.

 

Comentarios