5 señales para saber si tienes mal sexo con tu pareja

El sexo es uno de los mayores placeres en la vida, y qué mejor si puedes disfrutarlo con tu pareja? El problema está en que la rutina y los años, muchas veces terminan por convertir el sexo en una obligación sin sentido. Atrás quedaron esas noches apasionadas que duraban hasta el amanecer. Esas miradas cómplices llenas de deseo o esos besos intensos capaces de prender a cualquiera.

Pero ¿cómo saber si el sexo ya no es el mismo de antes? A continuación, dejo algunas señales, que a mi parecer, pueden ser claras a la hora de hacer una análisis a nuestra intimidad.

  1. Él sólo se preocupa de su placer

Dar placer al otro es muy erótico. Pero si la otra persona es demasiado floja, estamos en un gran problema. Muchas veces el cansancio y la rutina obligan a dejar de lado las caricias y el romanticismo, dando paso a un acto mecánico y aburrido.

  1. Si te cuesta llegar al orgasmo, es culpa tuya y no de él

O, al menos, es lo que piensa tu pareja. Nada está mal. Lo único que está mal es tu relación con él, sobre todo si, en vez de centrarse en excitarte, te hace sentir que algo pasa contigo o que eres anormal.

  1. Si él quiere, tú quieres.

Los hombres piensan que siempre debemos estar de humor y con ganas. Pero no es así! Sin embargo, es necesario aclarar que falta de ganas, no significa falta de amor. Sólo es eso, falta de ganas! La pregunta en este caso es ¿qué hacemos como pareja para coincidir?

  1. No conoce tu cuerpo

Pese a los años que llevan juntos, pareciera que tu pareja no conoce tu cuerpo o no tiene intención de conocerlo. Podrías tener señalizaciones por todas partes y ni se interesaría en mirarlas.

  1. No se preocupa por alagarte o impresionarte

La ley del embudo. Quiere que siempre luzcas hermosa y dispuesta para él. Pero éste ni siquiera se esfuerza por lucir bien o sorprenderte con un detalle que transforme un día cualquiera en uno especial.

Comentarios