8 errores que matan la pasión en una pareja

No existe una fórmula secreta para tener un buen sexo, pero lo que podemos afirmar con certeza es que si amas a tu pareja y quieren tener una vida sexual plena, es importante innovar y probar cosas nuevas en la cama.

Aunque suene muy cliché hay que regar la plantita para que no se seque y de vez en cuando echarle un poquito de abono.

Por Fernanda Aldunate

1.- No inicies algo que no vas a finalizar Jugar al papel de seductora puede ser algo muy deseable, pero no cuando se trata de excitarlos para después negarse a tener relaciones, o en buen chileno “calentar la sopa” es algo totalmente innecesario y poco atractivo.

2.- El hombre debe dar la iniciativa: FALSO No olviden que una mujer empoderada es sinónimo de una mujer sexy. A los hombres les gusta que innovemos y nos atrevamos a tomar carta en el asunto, experimentando facetas que incluso nosotras mismas no conocíamos.

3.- Fingir un orgasmo Quizás piensas que gritar es algo que los volverá completamente locos. Es por eso que te advertimos desde ya: ¡Olvídalo!, lo sobreactuado déjaselo a las películas. Ellos buscan la naturalidad y espontaneidad, es ahí donde está la clave del verdadero placer. Además, aquí ambos pierden. -Tú, porque finges tener el mejor orgasmo de tu vida, cuando ni siquiera estás a un paso de poder lograrlo, impidiendo conocer mejor tus puntos débiles. -Tu pareja, pensando que te tiene en el máximo nivel cuando realmente sabemos que no es así, o en el peor de los casos, que te descubra.

4.- Mostrar inseguridad o complejos. Si llegó el momento de sacarse la ropa y tú todavía no te sientes cómoda, piénsalo dos veces. No hay nada más rico que disfrutar el momento perfecto con tu pareja, sintiéndose libres y unidos.

5.- No prestar atención al juego previo Lo bueno de estar con la persona que te gusta alrededor de cuatro paredes es que nadie te presiona. Es el momento más privado de tu día y por eso es que debes sacarle partido. Tanto los hombres como mujeres disfrutamos de un buen jugueteo antes de tener relaciones, así que no dudes en tomarte el tiempo para palpar y sentir cada una de las sensaciones que fluyan entre los dos

6.- La temida rutina Si en algo coincidimos todos es que la rutina termina agotando, incluso más de lo que uno quisiera, pero el lado bueno es que todo se puede revertir, si uno tiene la intención de mejorar la vida en pareja. Por lo mismo, que no te dé vergüenza probar cosas nuevas, como salir a otros lugares, ambientar una habitación, probar con alguna película o tal vez un juguete. Busca salir de la rutina, siempre y cuando los dos estén de acuerdo con aventurar.

7.- Cuida tu ropa interior ¿Preocuparnos de la ropa interior, es una broma? y lo cierto es que no. Es una realidad, porque no hay nada menos llamativo que una prenda mal lavada, descuidada o rota. La lencería es un arma silenciosa que ayudará a erotizar aún más el momento. Si tienes prendar de alto impacto, ¡úsalas!

8.- Desligarte de tu papel de amante, por ser mamá Tener un bebé es lo más lindo que nos podría pasar alguna vez en la vida, como también una gran tarea que no quisiéramos descuidar en ningún momento. No olvides que eres madre, pero también mujer. Quiérete y disfruta tu cuerpo y por sobre todo, tus momentos de relajo.

Comentarios