Derechos y deberes del amigo con ventaja

Ya escribí tres notas esta tarde y mi inspiración se agotó -creo que en la segunda- la tercera en verdad quedó bien mala.  Pero como mi misión esta tarde de calor (en cama por una faringitis del terror) es actualizar el portal, recurrí a la siempre entretenida y creativa  Bernardita Ruffinelli. Dejo una de sus notas ==>

Cuando las personas dicen que el amigo con ventaja es lo mismo que el pololo, pero con otro nombre, es porque no tienen idea de lo que implica el rango. El amigo con ventaja es una figura que difiere mucho del pololo, del pierno oficial, de ese que llevas a tomar once donde tus viejos.

El amigo con ventaja es un ser que está en las sombras, y del que sólo tu tienes conciencia, y eso, tiene sus ventajas y desventajas, sus derechos, su deberes, y como no queremos que nadie se confunda o se pase rollos, los dejaremos estampados aquí para remitir a los caballeros y señoritas a esta página en vez de darles la lata en persona, lea esto, y si después de hacerlo le sigue pareciendo interesante, pues me avisa.

Derechos

1. A no escuchar de ti lloriqueos deprimentes ni problemas que no le importan, es parte de su condición poder estar al margen de la parte penca de tu vida.

2. No se le acosa, ni se le despierta con corazones en whatsapp, esa weá sólo se le hace al pololo o al que quieres engrupirte y ser la madre de sus hijos.

3. Se le da el mejor sexo posible, porque de lo contrario, se busca a otra, si acá el objetivo es satisfacer la biología, no conquistar el alma pura y sincera.

4. No se dan explicaciones de la vida fuera de las cuatro paredes compartidas.

5. No existe la facultad de exigencia de exclusividad, para obtenerla hay que pedir pololeo y que te acepten. La exclusividad es un derecho consentido.

6. Tienes derecho a enamorarte, pero no a exigir reciprocidad, ni a odiar al otro por no hacerlo. (para más información lea mi post sobre Summer)

7. Derecho a hacer cariño, a hacer cucharita, a rascar la espalda y dar masajes de pies sin necesidad de pedir matrimonio a cambio.

8. A olvidar tu cumpleaños sin que te ofendas.

9. A no tener que conocer a tus padres ni escuchar historias familiares.

10. A que te depiles, el amigo con ventaja debe ser tratado con respeto, que no sea nombre oficial no lo hace merecedor del vejamen de la pierna peluda.

11. Libertad de desaparecer sin dar explicaciones y volver cuando le da la gana.

12. Derecho a no responder el whatsapp y que no te amurres.

13. A no tener que aguantarnos cuando andamos con la ruler, mucho menos a tener que afilarnos en esos días y aún menos, tener que hacernos el guatero o llevarnos chocolates.

Deberes

1. La disponibilidad es primordial, un amigo con ventaja al que tenis que pedirle por favor que te lo preste, no sirve para nada.

2. Honestidad limitada, porque nadie quiere escuchar aquello donde no está tan bien, o los kilos que podrías bajar, o las cosas que no deberías decir en público. El amigo con ventaja está para la satisfacción, no para el cuestionamiento.

3. Independencia como mantra, ningún amigo con ventaja tiene derecho al pataleo ni celopatia. Un amigo aventajado celoso es candidato directo a PLR.

4. La vida propia es un deber ineludible, el que no tiene vida más allá de los encuentros que sostiene contigo, más que amigo con ventaja es un loser resignado, y no queremos tener nada que ver con esos weones.

5. Al encontrar una pareja estable es deber retirarse y avisar, nada más de rotos que enterarse por terceros. El amigo con ventaja no es amante, no se confunda.

6. El deber de la creatividad es fundamental, un amigo con ventaja puede ser tanto fuente de cotidianidad como de locura, no es prerrogativa del pierno oficial, la sorpresa se agradece y se valora.

7. El deber de la performance no lo pueden pasar por alto, es lo único que exigimos, debe ser lo único en lo que se esfuercen. Edúquese, lea, busque porno en internet, pregunte a sus amigas… Haga la pega.

8. Acicálese, póngase rico, dedique tiempo a la ducha y no nos haga pasar la humillación de encontrarlo con olor a pijama de león.

9. Hacerse cargo de los condones, que nosotras nos haremos cargo de las pastillas, dispositivos intrauterinos u otros formas de evitar la guagua, usted hágase cargo de que evitemos las ITS.

10. Como esta weá es sin exclusividad, tenemos el deber de evitar el riesgo del sexo sin protección, el que trate de romper las reglas, será expulsado del lecho compartido.

Fuente: http://www.bruffinelli.cl

Comentarios