8 frases que las mujeres odian escuchar después del sexo

0
212

Cerca de cuatro mil  personas participaron en una encuesta realizada por el sitio de Entre mujeres, en la que se consultaba sobre cuáles eran las frases que odiaban escuchar después del sexo. La respuesta femenina es contundente.

A continuación te dejamos las respuestas más frecuentes.

1.- “Me tengo que ir”

Ésta es la frase que más rechazan las mujeres luego de una noche de pasión, pues según el sondeo, el 41% busca atención y que el hombre le comente cuánto disfrutó de la relación sexual y, más aún, que no salga corriendo.

2.- “¿Dónde está el control remoto?”

Después de una relación sexual las mujeres (por lo menos la mayoría) buscan caricias y regaloneos, por lo que ponerse a ver televisión u otra cosa provocarán el enojo de tu pareja. El 19% de las féminas que respondieron a la encuesta votó por esta opción.

3.- “No tengo ganas de hablar”

Bien sabido es que las mujeres odian la indiferencia y no ser escuchadas, es por esto que rechazarán completamente esta frase, pues consideran que hablar es la oportunidad para conocer intimidades y conocerse mejor. La mayoría valora el encuentro sexual y lo que viene después de él, por lo que el 16% de las participantes dice sentirse frustrada cuando escuchan esta frase.

4.- “No quiero compromisos”

Cuando has “intimado” con una persona con la que no tienes una relación pero te gusta y considerabas que el haber estado en la cama con él era el broche de oro, esta frase es como un balde de agua fría. El 12% dijo odiar estas tres palabras.

5.- “¿Me puedo quedar?”

Esta frase es todo lo contrario a la número 1. Si lo que buscas es sólo un affaire, odiarás cuando el hombre te pida pasar toda la noche contigo y por la mañana tomar desayuno juntos. Al 10% de las mujeres que respondieron la encuesta dijeron sentir terror de escuchar esta frase.

Bonus track

6.- “Cómo estuvo?

No falta el hombre egocéntrico que de lo único que quiere hablar después de la relación sexual es de “cómo estuvo en la cama”. Inseguridad nivel Dios!

7.- “Estás más gordita”

Esta es una de las peores frases (o la peor) que podría decir un hombre, pues ataca la autoestima directamente y sin anestesia. Es seguro es que no querrás volver a compartir tu cama con ese hombre.

8.- ¿Son naturales?

Es sabido que a los hombres no les gustan las mujeres “planas”, pero de ahí a preguntar si son naturales, es el colmo!

Comentarios

Dejar respuesta