El buen sexo está compuesto de muchos elementos, pero sin duda las caricias son uno de los más importantes, ¿sabes por qué? Te lo explicamos a continuación:
No es simplemente porque a las chicas nos gusta sentirnos queridas en la cama, las caricias y su importancia va mucho más allá de eso. Se trata más bien de un medio que nos permite vincularnos mucho más a nuestro chico, estrechando los lazos y haciendo que el encuentro sea mucho más sensorial y excitante.
Las caricias son un mecanismo muy directo para excitar a nuestra pareja y a nosotras mismas, haciéndonos sentir que el contacto que estamos experimentando va mucho más allá del coito. Son también una forma de explorar el cuerpo de nuestra pareja y descubrir sus zonas erógenas y sus puntos máximos de placer a través del tacto.
Pero además este tipo de gestos invitan claramente a la relajación, nos hacen sentir mucho más cómodas en la intimidad haciendo que los sentimientos de tensión o ansiedad disminuyan. Por eso las caricias son particularmente importantes en el contacto entre aquellas parejas que cuentan con poco tiempo para la intimidad, o que acumulan mucha tensión en su rutina diaria. Su presencia hará que el sexo sea mucho más agradable.
Además las caricias son una excelente forma de afianzar la complicidad y el vínculo entre ambos, haciendo que el sexo transcienda a un nivel mucho más importante para la pareja. Con todas estas ventajas ¿es necesario que te invitemos a acariciar y ser acariciada?
Disfruta de una mejor intimidad sexual y potencia tus encuentros gracias a tus manos.
Fuente: nosotras.com