Quién es más infiel ¿ellos o ellas?

0
141

El portal Nosotras.com obtuvieron  la respuesta gracias a una encuesta realizada por Victoria Milan, la página web de citas para personas casadas o con una relación que quieren tener una aventura.

Al parecer, el estudio en el que han participado 7.000 personas, ha llegado a la conclusión de que, actualmente, las mujeres suelen ser más infieles que los hombres. Según afirman las participatnes de la encuesta, por mucha estabilidad y confort que les aporte una relación estable, si su pareja no cumple con sus obligaciones o requisitos sexuales en la cama, se ven obligadas a responder su deseo sexual fuera de su relación.

Para llegar a esta conclusión, la encuesta se basaba en tres simples preguntas:

  • ¿Estás buscando sexo fuera de tu relación?
  • ¿Tu pareja sigue el ritmo de tu deseo sexual?
  • ¿Consideras que satisfaces sexualmente a tu pareja o amante?

Esta encuesta ya se realizó el año pasado y, al parecer, comparando resultados, las mujeres han experimentado un aumento del apetito sexual así como de la seguridad en sí mismas y la confianza en sus habilidades dentro del dormitorio. En este sentido, pues, el 54% de las mujeres que han participado en la encuesta sienten que satisfacen sexualmente a su pareja pero, en cambio, sus parejas no les siguen el ritmo a nivel sexual como a ellas les gustaría. Por este motivo, el 77% de las encuestadas buscan el sexo fuera de sus relaciones sentimentales. Por el contrario, los porcentajes en el sexo masculino no hacen más que disminuir.

¿Cómo se deben interpretar los resultados de esta encuesta? Según nos cuenta la sexóloga Alicia Galloti, las mujeres se han despertado sexualmente. Tienen ganas de divertirse y probar cosas nuevas mientras que sus parejas se muestran más pasivas, acomodadas en una rutina y un ritmo de vida más monótono. Viendo la respuesta pasiva de sus parejas, cada vez son más las mujeres que acuden a portales como Victoria Milan para satisfacer sus deseos sexuales.

Comentarios

Dejar respuesta