¿En qué consiste el personal shopper?

Chicas… ¿A quién no le ha pasado que salen de shopping y no saben qué comprar? Tienen el dinero y el tiempo, pero la inseguridad las invade cada vez que tienen una prenda en sus manos. Después de varias horas recorriendo el mall descubren que gastaron una fortuna en ropa, maquillajes y accesorios que probablemente jamás usarán.

Por eso, quiero contarles de un nuevo servicio que ya comienza a sonar fuerte en nuestro país. Se trata del  “personal shopper”. El Personal Shopper es una persona que ayuda a sus clientes a elegir y comprar ropa, accesorios y maquillaje, entre otras cosas.

Fue así como descubrí a Flor Molinari, una maquilladora profesional y asesora de imagen que trabajó en los desfiles de alta costura más importantes de Argentina. Lleva varios años haciendo editoriales y producciones para revistas nacionales e internacionales.

Flor nos cuenta que muchas mujeres no saben maquillarse, ni mucho menos comprar maquillaje. “Hace años que hago cursos de #AutoMaquillaje, en simples pasos podemos lucir hermosas si sabemos ocupar las herramientas que tenemos a mano, la idea es ayudar a las mujeres a sacarse partido y destacar su belleza aprendiendo a maquillarse de día, ya sea para ir al trabajo, una reunión  o almuerzo”.

“El problema venía después cuando mis alumnas no sabían qué productos comprar según su piel y facciones. Fue entonces que comencé a ofrecer el servicio de personal shopper. Después de la teoría, nos vamos de compras y buscamos el maquillaje adecuado  según la colorimetría de cada persona. Compramos solo lo necesario, sin gastar demasiado”.

Finalmente amigas el servicio consiste en una clase de #AutoMaquillaje y un día para ir de compras a distintas marcas.  En total una cantidad de 5 horas solo para ti.

Si les interesó pueden seguir a Flor en Instagram y Facebook

Comentarios