Burberry vuelve a sorprender con la nueva colección Patchwork 2016

Burberry vuelve a sorprender al mundo con la nueva colección femenina Patchwork 2016 en la Semana de la Moda en Londres, uno de los eventos más esperados del año en el rubro de la moda de alta costura.

La marca de lujo presentó su colección de pasarela Patchowrk bajo la línea “Burberry” unificando sus líneas anteriores Prorsum, Londres y Brit. Esta nueva colección viene cargada de estampados y materiales variados en todas sus versiones.

Esta nueva temporada los estampados se vienen con todo. Con variados y espectaculares diseños que van desde los print florales metalizados, las lentejuelas brillantes, los diseños militarizados, animal print y hasta patchwork. Todos vienen en un mix y una llamativa mezcla de tejidos.

Burberry Womenswear February 2016 Collection - Look 51

Este otoño Burberry invita a las mujeres a “romper filas”

La nueva colección trae los clásicos abrigos estampados de Burberry así como estilos marineros y militarizados para que las modelos “rompan filas” en las pasarelas y en las calles.

Esta temporada, la marca se inclinó por tallas oversize. Las tallas grandes se impondrán con todo, así como la combinación con pantalones de corte más ancho.

El trenchcoat, prenda incónica de Burberry, destacará por sus maxi solapas. Los colores que reinarán serán el mostaza, el verde militar, metalizados, los azules variados desde el zafiro hasta el marino, el clásico negro y tonos rojizos.

Burberry Womenswear February 2016 Collection - Look 50

Botas de grandes hebillas

Los zapatos son quizás uno de los complementos más importantes en los closet femeninos. Burberry no ha querido quedarse atrás y esta nueva colección trae extravagantes diseños de botas con grandes hebillas y tachuelas en clave Golden para destacar en los looks.

Entre sus asistentes la firma de Christopher Bailey contó con la presencia de rostros internacionales como la socialité Olivia Palermo, las modelos Suki Waterhouse, Rosie Huntington-Whiteley y también la espectacular Naomi Campbell.

 

Comentarios