Empresa de productos de lujo orientados a la manicure aterrizará en Chile

Luxury Nails Factory, llega a nuestro país en los próximos meses y promete educación de alto nivel  en el rubro de la manicure, además de una atención integral al cliente, con las mejores marcas del mundo.

El segundo semestre de 2018 trae a Chile un nuevo modelo de negocios en salones dedicados a entregar servicios de manicure, donde no sólo las personas podrán atenderse, sino que profesionales tendrán la oportunidad de formarse en técnicas innovadoras del mercado, además de trabajar con productos traídos del extranjero, y que son utilizado en grandes eventos como la Milano Fashion  Week y la Cosmosalón.

Dos empresarios chilenos son los creadores de Luxury Nails Factory, que ya cuenta con la representación de la marca Trinity, mundialmente prestigiosa, por sus planes de entrenamiento para profesionales de la manicure, así como los productos que ofrecen al mercado, como es el AP Gel que promete una extensión de uña de forma natural, entre otros.

Es por esto que en las próximas semanas Luxury Nails Factory abrirá sus puertas a clientes, profesionales y a quienes estén interesados en conocer las últimas tendencias en el embellecimiento de las uñas.

Pamela Parra, Directora General de Luxury Nails Factory, indica que las interesadas “podrán aprender en nuestra academia, las técnicas más exclusivas para realizar una manicure del más alto nivel. Además de conocer los buenos usos, las mejores vitaminas y aplicando los productos para personalizarlos en cada servicio entregado en el salón”.

Pamela Parra, agrega que “es una gran oportunidad para que las manicuristas puedan aprender y aumentar su conocimiento y profesionalismo en base a la educación de las grandes marcas que compiten y participan constantemente en Europa, Estados Unidos y Asia”.

Luxury Nails Factory, llegará con el respaldo de Pamela Parra, quien es Master Educator Artist Trinity, que es un nivel de conocimiento académicos que logran las profesionales de la manicure y, que Pamela lo obtuvo en un entrenamiento realizado en Malasia.

Para conocer más sobre la empresa, pueden visitar www.luxurynailsfactory.cl

 

 

 

 

 

 

Comentarios