La mejor guía para viajar con estilo

0
108

Por Eugenia Ortega 

Vivan las vacaciones!! Esta época es una de las favoritas de muchas de nosotras,  la pasamos celebrando prácticamente toda la temporada. Todas nuestras amigas “casaderas” eligen el calorcito para organizar sus matrimonios,  en el trabajo el evento de fin de año nunca falta,  las fiestas familiares y cualquier otro pretexto que se nos ponga en el camino para celebrar la vida siempre es bienvenido!

Algunos de nuestros pensamientos previos a cualquiera de estos eventos, los destinamos a armar  nuestros mejores modelitos porque queremos vernos maravillosas. Y cuando llega el día, allá vamos, sintiéndonos guapas y con esa actitud salimos a comernos el mundo.

Lo importante de este asunto, no es la ropa, ni el estilo en sí, lo realmente importante es la SEGURIDAD y el EMPODERAMIENTO que nos invade cuando nos sentimos guapas… vemos nuestro mundo desde otra perspectiva. Recuerden que se ven más puertas abiertas a través del cristal por el que ve una mujer empoderada.

Ahora, la pregunta es: por qué cuando vamos de vacaciones parece que nos cambia el chip? De repente nos toca ver  ¡cada cosa! por lo aeropuertos… Sólo porque el itinerario de viaje incluye aviones, trenes, autobuses y caminatas no significa que nuestro closet tiene que sufrir… claro que se vale andar mas relajadas y descansar del maquillaje y la formalidad; sólo hay que echarle un poco de imaginación para elegir looks súper cómodos y con estilo.

Probablemente una razón que explica este fenómeno es que durante las vacaciones estamos rodeadas casi siempre por puros desconocidos,  pero que creen? Que estamos nosotras ahí, viéndonos todos los días y además generalmente nos tomamos muchas fotos que se quedan toda la vida!!

Comodidad no es lo mismo que descuido.

 Así que a “ponernos las pilas”!

Comentarios
Compartir
Artículo anteriorYa no soy EMO
Artículo siguienteTodos somos psicólogos

Dejar respuesta