María Jesús, la chilena que triunfa en Vancouver

Nacida y criada en Antofagasta, María Jesús Ponce Granic, titulada de la carrera de diseño en la Universidad del Pacífico, deslumbró en Vancouver con su talento y trabajo.

María Jesús viajó a Canadá a estudiar inglés, poco tiempo después de ver un cartel terminó de voluntaria en backstage ayudando a vestir a las modelos y traduciendo del inglés al español comunicados de diseñadores para Elle y Vogue México en el Fashion Week.

Luego de realizar distintas labores en Vancouver Fashion Week, llegó a conocer a Jamal Abdourahman (Fundador del evento) quién le ofreció un espacio en el evento el reciente 16 de Marzo.

Recordemos que tal como sucedió con Pola Thomson, Sofía, y Hanspohl, ahora María Jesús llegó a la ciudad de la costa pacífica de Canadá a dejar el nombre de nuestro país en lo más alto del mundo de la moda, con la muestra de su primera colección pret-a-porter para la temporada FW 2016, bajo la etiqueta Saint Jesús llamada KNOTED. “El nombre de la marca surgió porque quería algo con mi nombre, pero que fuera de fantasía. Básicamente me inspiré en mi banco de imágenes y aproveché el poco tiempo que tenía para armar mi colección.” Nos cuenta  en exclusiva la diseñadora.

La colección cuenta con 12 looks modernos y vanguardistas, que componen 28 prendas negras y blancas, los colores básicos más elegantes por excelencia.

Por Marcelo Vásquez

 

Comentarios