Cabañas Altazor: Naturaleza y paz en vacaciones

Para quienes buscan un lugar de descanso cerca de Santiago, pero desconectados de la ciudad, en un ambiente campestre, cerca de la playa y con una cabaña hermosa como sacada de un cuento de hadas, les tenemos una buena noticia: Cabañas Altazor.

Imagina una cabaña rústica con tinaja terapéutica, rodeada de árboles gigantes y el canto de los pajaritos como fondo. Un panorama perfecto para recuperar energías y conectarse con la naturaleza.

altazor

Las cabañas quedan cerca de la Caleta de Horcón en la Región de Valparaíso, por lo tanto podrán comer pescado fresco y empanadas recién preparadas a la orilla de la playa. Disfrutar de un atardecer mágico y comprar artesanía en la feria del lugar.

Si les interesa vivir esta experiencia dejamos todos los datos para que puedan realizar sus reservas y consultas. Si son amigas de las redes Sociales su Facebook es Cabaña Altazor y su Instagram cabana_altazor, si eres de la vieja escuela y prefieres llamar por teléfono o escribir por whatsapp, este es el número +56 9 90361313.

Comentarios