Condorito debutó en el cine y tenemos concurso para celebrarlo

¿Quién no leyó alguna vez una historieta de Condorito? o ¿Quién no tiene una suegra que es igualita a Doña Tremebunda? o… un amigo insoportable como Pepe Cortisona??? Y es que aunque suene cliché muchas veces la realidad supera a la ficción y en Santiago City todo puede pasar, incluso que Pelotillehue llegue a la pantalla grande.  

Y como sabemos lo importante que fue Condorito en tu vida, tenemos un concurso imperdible en nuestro FACEBOOK, porque junto a Totto, la marca latinoamericana líder en mochilas, ropa y accesorios, hemos decidido regalar una mochila que es parte de la colección exclusiva (y por tiempo limitada), inspirada en la película y sus personajes.

La colección consta de dos maletines, un maletín de ruedas, un multiuso, una lonchera y una billetera que se caracterizan por sus colores vibrantes y divertidas frases alusivas a la película, generando así un look apto para niños o amantes del personaje de cualquier edad.

Adicionalmente Totto estará trayendo a la vida el maletín que Coné utilizará durante la película permitiendo a todos llevar consigo el espíritu aventurero de Condorito y Coné.

Los productos están disponibles en Tiendas Totto y en www.totto.cl

Comentarios