3 aplicaciones que no pueden faltar en la vida de una mamá

Sabemos que cada mamá es perfecta para un hijo, pero hay que ser sinceros y reconocer que muchas veces se ven sobrepasadas con las tareas de la casa, trabajo, niños, colegio, etc. Y es que el ritmo acelerado del día a día es una locura que algunas veces hace perder la cabeza hasta a la mujer más ordenada.

Por eso quisimos recomendarles algunas aplicaciones que puedes encontrar en el App Store, y así podrás organizar mejor el día y evitar estrés.

Productive, Lista de Tareas

Productive es una herramienta gratuita y fácil de usar que te ayuda a construir una rutina de hábitos positivos que te permiten cambiar tu vida. ¡Establece tus metas personales, monitorea tu progreso y motívate para alcanzar nuevas alturas! Encuéntrala en el App Store, ACÁ.

Horario de Clases

Esta es la aplicación perfecta para el colegio, el instituto o la universidad. Lleva un registro de las  clases y añade eventos al horario semanal con facilidad. Encuéntrala en el App Store ACÁ.

Dommus, Organizador Familiar

Esta es la aplicación ideal para la familia. Es un espacio privado donde se puede compartir el calendario, la lista de compra, el menú semanal, listas, notas. Esta es una agenda familiar, ideal para simplificar la organización doméstica. Encuéntrala en el App Store ACÁ.

Todas estas aplicaciones junto con el calendario de tu iPhone de seguro te harán la vida más fácil y te otorgarán más tiempo junto a los tuyos y para hacerlo más fácil y rápido con Siri puedes tener tus notificaciones de manera más sencilla en un solo toque.

 

Comentarios