5 ideas para hacer un día de lluvia con esa persona especial

0
755

En Mujer Actual amamos los días de lluvia porque creemos que son románticos por esencia. El agua golpeando el techo o las ventanas de nuestro hogar, el calor de la chimenea, las comidas ricas, el chocolate caliente y lo mejor de todo, el regaloneo con la pareja.

La lluvia puede ser la excusa perfecta para recuperar tiempo perdido y mimarse con tu persona especial como en un cuento de hadas. Las alternativas son muchas y pueden ser tan divertidas como beneficiosas para la relación.

A continuación te dejamos 5 propuestas para que disfrutes con tu pareja de un día lluvioso ==>

PELICULA EN PAREJA

Mirar una buena película o una serie

Eterno plan de los días de lluvia. Es el momento perfecto para ver la película que tenías en la lista de pendientes o disfrutar de una maratón de capítulos de la serie que  querías ver hace tiempo.

COPA DE VINO PAREJA

Escuchar música, conversar y tomar una copa de vino

Escuchar buena música siempre es una excelente idea, pero en un día lluvioso con una copa de vino en la mano, es perfecto!!! Con el trabajo y el estrés a veces nos olvidamos de conversar con nuestra pareja. La lluvia nos regala ese momento único donde podemos reencontrarnos y disfrutar de una charla romántica.

COCINAR EN PAREJA

Preparar una rica comida

Cocinar juntos siempre es una idea increíble, pero si a eso le sumamos la posibilidad de comer en la cama y luego disfrutar de una película, el panorama puede alcanzar los niveles de perfección.

INTIMIDAD LLUVIA

Disfrutar de un momento de intimidad

La lluvia siempre invita a la intimidad. No sabemos si son las gotas de agua en la ventana o el calor del abrazo de esa persona especial, pero lo cierto es que la lluvia es un estimulador que invita a la pasión.

Baño de tina y cama

No hay apuro, no hay nada pendiente. Es el momento ideal para disfrutar de un baño de tina con esa persona especial y redescubrirse en un mar de caricias. Besarse y mimarse ayuda a encender la llama que lentamente se apaga con el paso de los años.

Por MujerActual.cl

Comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta