6 Apps que te ayudarán a dormir mejor

La rutina ya regresó con todo y el cambio al horario de invierno ya está acá. Acostumbrarse a despertar con menos luz no es fácil, durante el día sufres de ataques de sueño y al cuerpo le cuesta seguir este nuevo horario. Pero hoy gracias a algunas aplicaciones conciliar el sueño se ha transformado en algo menos complejo. Acá te dejaremos algunas sugerencias para que quedarse dormido sea más fácil.

RELAX MELODIES

Esta app te ayudará a controlar tu sueño. Cuenta con sonidos y melodías relajantes para que te ayudaran a dormir plácidamente. Te invitamos a descargarla desde el App Store acá.

AUTOSLEEP

Esta aplicación controla tu sueño, analiza cuánto has dormido y cómo lo has hecho. Solamente te tienes que ir a la cama con tu Apple Watch y la app monitorizará tu sueño y cuando te despiertes de enviará una  notificación a tu iPhone. La puedes encontrar en la App Store acá.

SONUS ISLAND

Esta es la aplicación perfecta para relajarse, concentrarse y dormir mejor. Esta app cuenta con sonidos relajantes de una isla, en 3D. Puedes encontrarla en el App Store acá.

Sin lugar a dudas dormir es uno de los placeres de la vida, pero para que quedarse dormido no sea una excusa, el App Store creó una lista de aplicaciones que le van a salvar la vida a los que aún no pueden irse de vacaciones para tomar su merecido descanso.

¿Pero de qué se trata esta lista? De una serie de aplicaciones que te ayudarán a despertar cada mañana para que llegues a tiempo a tus compromisos.

DAWN CHORUS

Todos tenemos una alarma a la cual ya nos acostumbramos a los sonidos, y nos volvemos inmunes a su misión. Es por eso que Dawn Chorus rompe tu monotonía con una bandada de pájaros que trinan  y pian hasta que te despiertes para callarlos. Encuéntrala en forma gratuita en el App Store, acá.

ROCKET ALARM

Te ayudará a romper la rutina matinal de posponer la alarma. Con esta aplicación para poder apagar la alarma tendrás que completar una tarea diferente cada mañana, entre las que pueden ser: agitar el teléfono, hacer un cálculo o tomarte una selfie. Encuéntrala de forma gratuita en el App Store, acá.

SLEEP CYCLE

Despertar por obligación cuando el cuerpo todavía esta en una fase de sueño profundo hará que te cueste mucho más salir de la cama. Esta App puede remediar esto, pues monitores tus ciclos de sueño a través de los sensores del iPhone, despertándote en el momento óptimo. Encuéntrala de forma gratuita en el App Store, acá.

Comentarios