ÁNGELES LASSO: Predicciones 2017

Observando el desastre mundial tras el paso arrollador del Mono, no puedo evitar tener escalofríos de temor al pensar en lo que nos traerá el Gallo de Fuego, pues se trata de un signo sumamente belicoso, por lo tanto es difícil esperar que reine la paz, por el contrario, nos enfrentamos a un tiempo de Juicio Mundial, el Gallo no solo es violento, también es veraz y temerario, lo que sin duda pondrá en evidencia a los ojos del mundo toda la falsedad y los engaños de los que hemos sido víctimas como sociedad, al menos los últimos sesenta años.

La inestabilidad política se extiende por el mundo occidental debido al descrédito en que han caído los líderes, provocando reacciones populares cada vez peores.

Los pueblos están despertando y revelándose ante la esclavitud moderna basada en la deuda y la falsa promesa, ya no habrá obediencia ciega, los seres anónimos están descubriendo que unidos son poderosos y no vacilarán en demostrarlo a los diversos gobiernos provocando paros, revueltas y protestas que no cejarán ante la autoridad.

Sin duda nos encontramos ante los últimos estertores de un modelo social y económico colapsado. La minería ha devastado zonas que representaban el pulmón del planeta sin caer en la cuenta que tarde o temprano sufriríamos las consecuencias de ello. Son innumerables los crímenes cometidos bajo ese principio, lo que hoy día nos tiene ante océanos contaminados y tierras asesinadas por cultivos genéticamente modificados, que provocan mutaciones en el entorno y en quienes se alimenten de ellos.

No solo el aire, el agua y la tierra están contaminados, también lo está el alma de esta sociedad actual que solo considera valores y desprecia emociones. No es ninguna novedad que los gobernantes en general perdieron credibilidad, el respeto a los líderes se convirtió en desprecio, las ovejas se están alzando ante los lobos, pues ya percibieron que al ser muchas pueden vencer a quienes las han mantenido esclavizadas desde siempre.

Es la hora de las masas, caerán los muros y las rejas protectoras de un sistema abusivo al que ya no quieren seguir sirviendo. Se exigirá la abolición de esta esclavitud moderna que en vez de cadenas utiliza tarjetas de crédito, pues la deuda sigue siendo lo que aplasta y anula al trabajador anónimo, constantemente tentado a consumir sin límite, lejos de los que podría financiar con sus exiguas ganancias.

Es importante recordar, que los grandes cambios en la historia, no suceden de un día para otro, por ejemplo, el siglo XXI, no empezó el primero de enero del año dos mil, nada de eso, la transformación de un siglo al otro comenzó el año 1996, con el Ratón de Fuego, el que inicia este cambio para terminar el año 2007 con el Jabalí de Fuego, en este tránsito de doce años el mundo se transformó notablemente al introducir la tecnología en la cotidianeidad de los individuos, que sin darse cuenta, cambiaron sus principios y su lógica, accediendo a internet y alcanzando un poder de comunicación inmediata que realmente dio inicio a este nuevo siglo.

Entonces al llegar al llegar al 2008 con el Ratón de Tierra, comenzamos un nuevo tránsito de doce años, hasta que lleguemos al Jabalí de Tierra de 2019; hasta entonces nos encontramos en un periodo crítico, pues había que derrocar todos los viejos paradigmas para poder iniciar un nuevo tipo de sociedad, no podemos construir sobre los despojos del pasado, es necesario vivir el caos, para poder despejar los espacios físicos y psíquicos que permitan rehacer la organización mundial, que entregue sustento a los nuevos valores así como a una nueva manera de entender la vida sobre principios en que la ecología tomará una importancia primordial y la manera de estructurar la sociedad.

El desplome financiero que arrastrará a todas las Bolsas, ya no será cosa de un día ni de un mes, será un verdadero derrumbe que forzará a la sociedad a reinventar la economía. Mientras esto sucede, las catástrofes naturales continuarán ocurriendo.

En India o sus alrededores, un gran sismo de al menos 8 o más grados asolará a la población dejando muchos muertos, heridos y destrucción de grandes poblaciones. A mediados de año, otro terremoto causará gran destrucción y muertes en el centro de México. Víctimas de los sismos, serán también pero a menor escala, Ecuador, Perú y Chile. En el otro extremo del planeta, también la tierra se moverá con los consiguientes daños, en Turquía, China y Grecia sufrirán por ello.

En cuanto a desastres, podemos decir que los grandes incendios son también una característica de estos años arrolladores. Australia será muy castigada por ellos. Derrumbes en sectores mineros serán otra causa de tristeza mundial, así como los sectores que suelen ser víctimas de ciclones y otros fenómenos relacionados que estarán en una alerta absoluta por causa del aumento en intensidad y frecuencia de ellos.

Tremendas inundaciones en Canarias y en Valencia, harán que la política por un momento se calme, para acudir en ayuda de estos pueblos desesperados.

Otro frente álgido y caliente será en Turquía y también en Grecia, pues se transformaran en la vía de tránsito del terrorismo, convirtiéndoles en víctimas continuas del mismo. El gobierno Turco tambaleará pero recibirá apoyo de sus socios europeos para mantenerse a como dé lugar, aunque no habrá paz ni seguridad en esas tierras convertidas en puente entre Medio Oriente y Occidente.

Pero no solo habrá dolor y muerte bajo la regencia del Gallo, también veremos surgir grandes adelantos tecnológicos como una nueva internet tridimensional, comunicaciones a distancia con imágenes holográficas tan reales que podrán incluso tocarse. Las energías alternativas proliferaran sorprendiendo al mundo con sus logros y permitiendo que el uso de los combustibles fósiles comience a quedar en el pasado.

Estos adelantos en las comunicaciones, afectarán a la educación tradicional que tendrá la oportunidad de transmitirse por internet de manera global y gratuita. La tecnología avanzará de tal manera que no solo derrocará las aulas, sino todos los sistemas burocráticos que serán eliminados, facilitando todo tipo de trámites, pero al mismo tiempo dejando a miles de oficinistas cesantes.

Por último, se inicia una gran manifestación ciudadana contra el uso de armas nucleares así como de la utilización de este tipo de energía. No será un tiempo fácil para esta nación que poco a poco ve disminuir su poderío, lo que impulsa a su gente a exigir al gobierno que abandone sus frentes bélicos en todo el Medio oriente.

Ni para Chile ni para el resto del mundo será un año fácil ni tampoco pacífico, a pesar que en el Medio Oriente, la región más crítica del planeta, se lograrán algunos pactos que detendrán la destrucción masiva que ha ocurrido en el último tiempo, no será suficiente como para detener las fuerzas oscuras que avanzarán irremediablemente provocando estallidos asesinos en lugares públicos con el fin de destruir, confundir y provocar terror en la población.

Hará noticia una expedición chilena a los Himalaya, logrando llegar a la cumbre. La ciencia estará realmente activa, al mismo tiempo que se realizan máquinas fabulosas, avanzará la robótica y los aparatos mas futuristas, paralelamente hay mucha investigación en torno a los conocimientos ancestrales relacionados con la biología, donde se encontrarán respuestas a preguntas que la humanidad se hace desde siglos atrás.

En países bélicos como Israel, veremos fenómenos extraordinarios pues surgen movimientos juveniles pacifistas que se enfrentarán con aquellos responsables del verdadero genocidio cometido con Palestina. Este frente será otro que dará mucho que hablar durante este año que se caracteriza por la potente luz que sacará lo oculto y secreto a la vista de todos.

En China cundirá un nuevo interés en lo espiritual, promoviéndose el Budismo así como el Taoísmo, que tras la revolución habían quedado casi proscritos. La tendencia será poderosa y se extenderá por todo el país. Tal vez de ahí mismo provendrá una corriente liberadora para el Tíbet apoyada por el mundo entero.

Pero lo más maravilloso es que nacerán al mismo tiempo millones de niños que traen las condiciones de una raza luminosa que caracterizará a la población de la nueva era.

La energía Kundalini del planeta, ya realizó su tránsito, el Sur del mundo aloja esta fuerza atrayendo el magnetismo hacia este sector, convirtiéndola en un faro de luz vital que guíe a todos los que buscan la verdad, así como lo natural de la vida. Poco a poco, las personas se identificarán por su frecuencia vibratoria y tenderán a formar grupos como familias, en que se estará sembrando el germen de una nueva sociedad de tipo tribal. El Gallo viene a despertar conciencias y a sacudir a los cobardes y débiles pues estamos al inicio de un periodo en que la fuerza y la voluntad son trascendentales. No olvidemos que estamos ante un año vigoroso, autoritario, en el cual no debemos ni improvisar ni especular, el orden, la planificación y el control de impulsos, nos ayudarán a fluir con sabiduría por estos tiempos tan convulsionados. Cuidar no solo lo material sino que alimentar lo espiritual, nos hará más fuertes y resistentes. Ser fieles y leales a nuestros principios nos ayudará a no perder en camino.

Los meses más críticos del año serán marzo, agosto y diciembre.

Listos y dispuestos a vivir un año luminoso pero sin duda peligroso, con la verdad como espada y el valor como escudo, sin flaquear jamás….

¡Que la luz nunca se apague!!!

Bom Shankar!!!!

 

Comentarios