Apple presenta un adelanto de iOS 10

Apple presentó un adelanto de iOS 10, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. Entre las novedades destaca la actualización para Mensajes, que ahora ofrece más formas animadas para enviar mensajes a los amigos y a la familia, como stickers y efectos de pantalla completa.

Y como sabemos que son adictas a su iPhone, hicimos una lista con los cambios que consideramos más entretenidos y útiles para ustedes:

Mensajes personales y expresivos

Mensajes es la aplicación que se usa con mayor frecuencia, y con iOS será más divertida al contar con formas animadas y personalizadas. Los mensajes incluirán animaciones que ocuparán toda la pantalla para celebrar una ocasión especial, tinta invisible para enviar un mensaje que sólo se revela después de que un amigo desliza su dedo sobre el mensaje.

Redescubre memorias en Fotos

Fotos en iOS 10 te ayuda a redescubrir tus momentos favoritos y aquellos que has olvidado en tu biblioteca de fotos sacándolos automáticamente a la superficie con Memorias. Memorias escanea todas tus fotos y videos y encuentra eventos favoritos que has olvidado, viajes y personas, y los presenta en una colección sensacional.

Un diseño totalmente nuevo para Apple Music y Noticias

Apple Music tiene un diseño totalmente nuevo, brindando una mayor claridad y sencillez. Usa un nuevo lenguaje de diseño que permite que la música sea la protagonista y una nueva estructura que facilita la navegación y el descubrimiento de música. Las pestañas de Biblioteca, Para Ti, Buscar y Radio han sido rediseñadas y han agregado la pestaña de Búsqueda para facilitar los resultados de música.

La experiencia iOS

En iOS 10 tener acceso a la información que necesitas es más sencillo y rápido que nunca. Raise to Wake enciende la pantalla automáticamente cuando levantas tu iPhone facilitando el poder ver todas tus notificaciones en una sola mirada, directamente desde la pantalla bloqueada.

Las Notificaciones, la vista de Hoy y el Centro de Control son accesibles con tan solo un deslizamiento o una pulsación.

Comentarios