Autopark: Un estacionamiento con un servicio premium

¿Vas a salir de Santiago? Planifica cada etapa de tu viaje para reducir el estrés que eso puede significar. Si pensamos en la partida, se nos viene a la mente el aumento en el flujo en el aeropuerto, las ampliaciones en las que se trabaja y el colapso que se vive día a día. Un desgaste para cualquiera.

Pero esto no tiene por qué ser así. Si llegas a Autopark, te ahorras una serie de tensiones, ya que se trata de un servicio premium y es una solución ideal para quienes buscan evitar pérdidas de tiempo y un elevado estándar de servicio. Todo por un muy bajo costo.

Autopark es un estacionamiento techado que se encuentra en una ubicación privilegiada en la rotonda ENEA, a unos 5 minutos del aeropuerto. Este parking cuenta con vigilancia las 24 horas del día.

Las reservas se hacen en línea ingresando a www.autopark.cl, y los valores incluyen un espacio techado, traslados de ida y vuelta al aeropuerto en vehículos exclusivos para clientes de Autopark, que proveen servicio durante las 24 horas del día. El trayecto desde Autopark hasta el edificio central del aeropuerto demora entre 4 y 5 minutos.

Alvaro Carpio, Gerente General y Socio de Autopark, señala que “nosotros estamos siempre en búsqueda de oportunidades de negocio en base a diferenciación por producto y servicio, y es así como nace Autopark, entregando una oferta de servicio única y de alto estándar a valores muy razonables”.

Para el año 2020 se espera que Nuevo Pudahuel cuente con 2 edificios de estacionamientos de 3 pisos cada uno y dos estacionamientos de superficie, que sumarán más de 5.800 espacios para vehículos. Sin embargo, la oferta de estacionamientos para custodia de vehículos de pasajeros contempla uso de espacios más alejados al edificio central, como ocurre en todos los grandes aeropuertos alrededor del mundo.

Comentarios