Cabify: Una nueva forma de viajar por Santiago

Cabify es un servicio de transportes que brinda una experiencia inigualable. La minuciosa selección de sus choferes y vehículos, sumado al equipo de excelencia que brinda apoyo desde la central generan una experiencia única.

Cada día son más las mujeres que nos prefieren, nuestro servicio personalizado ofrece soluciones para las necesidades de cada tipo de mujer.

Algunos ejemplos:

– Son muchas las novias que eligen nuestro servicio para el día de su matrimonio.

– Cabify es muy utilizado por madres que buscan 100% el cuidado de sus hijos (ya sea para ir al colegio o a un fiesta)

– Además, cuenta con sillas para bebés lo que hace mucho más fácil y seguro viajar con sus hijos (se deben solicitar previamente)

Cabify Lite: Pagas sólo lo que usas.

Un nuevo servicio más económico y seguro.Te permite solicitar autos de lujo con chofer para moverte por Santiago, pagando solo por lo que usas.

Una de las ventajas de este nuevo servicio que ofrece Cabify en su aplicación es que a diferencia de un servicio común y corriente de radio taxi Cabify Lite mantiene la tarifa fija que se da al solicitar el servicio. Antes de solicitar el viaje, introduciendo correctamente el punto de inicio y fin puedes saber exactamente cuánto te va a salir el viaje, la tarifa fija del recorrido se mantiene independiente que se presente un taco y de la ruta que tome el conductor, lo que lo convierte en un servicio confiable y seguro que se está usando mucho en jóvenes entre los 25 y 35 años, ya que se elimina la incertidumbre del ¿cuánto me saldrá el taxi? Con Cabify Lite puedes viajar tranquilo y sin preocupaciones, solo disfrutando de los beneficios que Cabify tendrá listos para sorprenderte.

Flexibilidad: Sabemos que cada cliente tiene necesidades diferentes, y por eso ofrecemos 3 categorías: Executive dotado de una flota de los mejores autos de alta gamma; Group, que ofrece un servicio de vanes; y Lite, con su flota de autos del año, el mismo servicio Cabify de siempre, pero con precio iguales a los de un radio taxi convencional. Además contamos con indumentaria para cada tipo de situación, cintas de matrimonio, sillas para guaguas, y más.

Glamur: La elegancia y el estilo de nuestros autos te harán brillar vayas donde vayas.

Seguridad: Encontrarás los mejores autos, operados por choferes profesionales, y si con esto no bastara, todos nuestros autos están respaldados con seguros a terceros y de asiento. El seguimiento en tiempo real de los vehículos a través de geo localización te permite saber donde está tu Cabify.

Comodidad: Aire acondicionado, revistas, cargadores para tu celular, y la radio a tu disposición son alguna de las virtudes de las que podrás disfrutar. Además no debes manejar dinero alguno, ya que el cobro se realizará a través de tu tarjeta de crédito.

Interconectividad: Si viajas en executive encontraras redes wifi en todos los autos.

Organización: Podrás pedir tu Cabify en el momento que desees, o agendar reservas para futuras oportunidades. También puedes incorporar a otros usuarios como hijos, padres, o hermanos para que pidan un Cabify asociado a tu cuenta.

Confianza: Un equipo completo está detrás de cada trayecto ocupándose de cada detalle para que tú puedas despreocuparte.

Sorpresas: Bebidas, energéticas, descuentos y mucho muchas sorpresas más son las que esconden nuestros Cabify premiados, siempre renovamos nuestro repertorio.

Profesionalismo: Servicios a empresas con facturación mensual, choferes bilingües, y una sola red Cabify en Chile, Perú, México, y España.

Para viajar aún más barato Cabify regala un 50% de descuento a los primero 1.000 usuarios nuevos que se atrevan a probar Cabify Lite y descubrir la mejor manera de moverse por Santiago, para hacer valido el descuento debes crearte una cuenta e ingresar el código «santiagolite»

No te quedes fuera, viaja con estilo, viaja en Cabify.

 

Comentarios