Cornershop: compras a domicilio en 90 minutos

¿Cuántas veces has llegado a casa y te has dado cuenta de que no tenías nada en el refrigerador? ¿Alguna vez has tenido que recurrir a la comida rápida porque no tuviste tiempo de ir al supermercado? Ahora, gracias a una aplicación llamada Cornershop, esas situaciones no tienen por qué repetirse.

Esta maravilla permite realizar las compras de forma más fácil, rápida y cómoda. También puedes programar el lugar y la hora de entrega, en un tiempo promedio de 90 minutos.

Además, cuando realizas tu pedido, se asigna a un shopper encargado de seleccionar los productos y en caso de imprevistos se contacta por teléfono inmediatamente. Por ejemplo, si el producto seleccionado no está disponible, el shopper llama y recomienda una alternativa para buscar una solución.

La aplicación es muy fácil de usar, el servicio excelente y desde el primer momento sientes que realmente el cliente es importante para la empresa. Una experiencia 100% recomendable.

¿Cómo funciona?

Realizar una compra a través de Cornershop requiere tres pasos muy sencillos:

Descarga la aplicación: la aplicación móvil está disponible para iOS o Android de forma gratuita y permite hacer pedidos desde cualquier lugar donde la persona se encuentre y encargar el despacho a cualquiera de las 15 comunas en las que opera el servicio. Cornershop también permite comprar a través de www.cornershop.cl.

Regístrate: una vez instalada la App, el usuario debe registrarse para poder navegar a través de los pasillos virtuales de las tiendas disponibles.

Realiza tu pedido: una vez seleccionados los productos, solo hay que confirmar el pedido, ingresar la tarjeta de crédito y esperar cómodamente el llamado del shopper para hacer reemplazos de productos si fuese necesario. El pedido llegará en un tiempo medio de 90 minutos, en bolsas biodegradables reutilizables.

 

Comentarios