¿Qué hacer cuando se termina una relación amorosa?

A todos nos ha pasado que terminamos una relación amorosa y quedamos destrozados, es algo natural que afecta hasta los corazones más románticos. Lloramos, gritamos, deliramos y superar ese dolor no es fácil.

Como cada persona tiene una forma diferente de vivir su propio duelo, hicimos una lista que puede ayudar a salir más rápido de ese hoyo profundo y no cometer algunos errores recurrentes luego de una ruptura amorosa.

slider

  • No ver películas románticas: ver películas románticas luego de una ruptura, puede ser el peor error de todos. Es masoquismo puro, igual que escuchar la canción que trae recuerdos de tu relación. Mejor busca un comedia entretenida que te distraiga y haga reír a carcajadas.

MIRANDO-TELEFONO

  • Carretear sin beber más de la cuenta: este paso es el más recurrente, es lo típico que al día siguiente tienes doble caña, una moral y de falta de agua. En ese momento despiertas y ves tu teléfono con la hora de la llamada a tu ex y te dan unas ganas de tener una máquina del tiempo y evitar haber marcado ese número telefónico.

TROTANDO

  • Hacer alguna actividad extra: Mantenerse ocupado siempre es bueno, todos sabemos que el tiempo es el mejor amigo para olvidar, estar ocupado hace que tu mente piense en otras cosas que no sea tu ex.

fiesta181

  • Evita demostrar felicidad extrema en las Redes Sociales: Todos saben que terminaste y que estás triste, poner que estás de fiesta en fiesta y que la pasas mejor que nunca, no ayudará, es un síntoma de despecho nivel máximo, que hasta tu ex tendrá podrá oler.

Cuando una relación termina, no dejas de existir, sigues existiendo pero con una experiencia nueva en tu vida. Nunca debes olvidar que nadie mueres por amor.

Aprende, levántate y verás como sales fortalecida de esta relación amorosa que termina.

Por Mauricio Esparza

Comentarios