Dads, el documental que debes ver en Apple TV+

En vísperas de un día del padre diferente en nuestro país y el mundo entero,  en el que de seguro muchas personas estarán lejos de sus papás, te contamos sobre el nuevo documental de Apple TV+ «Dads».

«Dads» es un documental sincero y humorístico que celebra las alegrías y los desafíos de la paternidad en el mundo de hoy. Con seis padres extraordinarios de todo el mundo, esta película ofrece una visión de primera mano, de las pruebas y tribulaciones de la paternidad moderna, a través de entrevistas reveladoras, videos divertidos de películas caseras, videos virales y testimonios hilarantes y reflexivos de algunas de las celebridades más divertidas de Hollywood, incluyendo a Judd Apatow, Jimmy Fallon, Neil Patrick Harris, Ron Howard, Ken Jeong, Jimmy Kimmel, Hasan Minaj, Conan O’Brien, Patton Oswalt, Will Smith y más.
Al hacer su debut como directora, Bryce Dallas Howard también ofrece una mirada íntima a los padres de su propia familia, incluidas entrevistas notables con su difunto abuelo Rance, su padre Ron y su hermano Reed.
Acá continuación dejamos el trailer. Espero que lo disfrutes!!!

Comentarios